21 de noviembre de 2018
21.11.2018
La Opinión de A Coruña
Cartas de los lectores

Se hace con las riendas

21.11.2018 | 01:41
Se hace con las riendas

Que el líder de Podemos se ofrezca, y se lo concedan, ser mediador con los nacionalistas catalanes para que éstos den sus votos a los Presupuestos del Gobierno socialista no tendría nada de particular, dado el interés legítimo de quien ha pactado las cuentas del Estado. El problema surge cuando Pablo Iglesias se arroga el papel de "gran negociador", que deber corresponder al PSOE, y declara que no se pondrá límites en sus conversaciones con los separatistas, que, sin duda, buscarán, como así lo están haciendo y no solo por temas económicos, exprimir al máximo el valor de sus escaños.

La de Iglesias es una actuación que correspondería al Vicepresidente de Gobierno, yo no sé si se lo han pedido, lo que sí es cierto es que se lo han permitido, aunque los resultados no parecen ser los que se esperaba.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Cláusula Legal: LA OPINIÓN A Coruña S. L. (C/ Franja, 40-42, 15001, A Coruña), le informa que sus datos de carácter personal facilitados en este formulario de cartas al director, serán incorporados a nuestros ficheros y tratados automatizadamente. De acuerdo a la L.O.P.D. 15/1999 (Ley Orgánica de Protección de Datos), vd. podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a dicha ley. El titular de los datos se compromete a comunicar por escrito a la compañía cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook