08 de diciembre de 2018
08.12.2018

¿Por qué ese cambio?

08.12.2018 | 01:58

El portavoz de los obispos Luis Argüello rectificó lo que había dicho de los homosexuales, al parecer solo quería decir que la Iglesia pide que los sacerdotes sean varones y heterosexuales.

Quisiera recordar lo que dijo el papa Francisco en una conversación con periodistas en un viaje de regreso de Brasil a Roma; el papa Francisco dijo que él no era quién para juzgar a los homosexuales, si una persona es gay y busca el Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarla?

Apela ahora a "detectar" a los gais antes de que entren en el clero. Si ya están dentro, les pide que no escandalicen con una "doble vida", lo afirma en el libro-entrevista. Papa Francisco, ¿por qué ese cambio?

Los homosexuales, igual que los heterosexuales, son seres humanos y ante Dios todos tenemos el mismo valor, cosa que debería defender el Papa como representante de Dios en la tierra.

LA OPINIÓN publica opiniones de sus lectores, así como réplicas y sugerencias de interés general que sean respetuosas hacia las personas e instituciones. Las cartas pueden ser enviadas a LA OPINIÓN por vía postal (C/ Franja 40-42 15001 A Coruña), por fax (981 217 401) o por correo electrónico/cartasaldirector@laopinioncoruna.com). Deben tener como máximo 20 líneas e incluir nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono de contacto. LA OPINIÓN se reserva el derecho a extractarlas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas