Síguenos en redes sociales:

Ariel Rot actuará el próximo 28 de febrero en el Playa Club

El artista argentino propone un recorrido por "las tres décadas de rock en español, desde Tequila y Los Rodríguez, hasta su carrera en solitario". Las entradas ya se pueden adquirir de los 13 euros

Ariel Rot actuará el próximo 28 de febrero en el Playa ClubJuan Varela

El cantante Ariel Rot actuará el próximo 28 de febrero en el Playa Club de A Coruña, tras compartir los escenarios con Loquillo y Leiva en la gira 'Uno de los nuestros', según informa la organización.

En un comunicado, precisa que Ariel Rot regresa a los escenarios "con su faceta más íntima". Además, señala que ofrecerá un concierto con un formato "arrebatador y sorprendente". "Su voz, el acompañamiento, un piano y algunos de los mejores temas de su carrera", señala.

Asimismo, indica que hará un recorrido por "las tres décadas de rock en español, desde Tequila y Los Rodríguez, hasta su carrera en solitario", subraya la organización que destaca también sus 11 lbumes durante toda su trayectoria.

El concierto tendrá lugar hasta las 23,00 horas y las entradas se encuentran ya a la venta, a un precio, en localidades adquiridas de forma anticipada, de 13 euros, precisan los promotores en su comunicado.

Pulsa para ver más contenido para ti