Síguenos en redes sociales:

Susto de madrugada por una sartén al fuego en A Coruña

Los bomberos recibieron a las 04.15h un aviso por un conato de incendio en un piso del número 18 de la avenida de Arteixo

Los Bomberos de A Coruña acudieron hoy de madrugada a una vivienda del número 18 de la Avenida de Arteixo por el aviso de un conato de incendio, según explican efectivos del parque coruñés de emergencias. Un particular alertó alrededor de las 04.15h de que en un segundo piso de este inmueble había humo abundante. Al llegar, los Bomberos comprobaron que la humareda se había originado por una sartén al fuego que a punto estuvo de causar un conato de incendio, con el consiguiente susto para los vecinos que fueron alertados por el aviso de humo en plena madrugada. Los Bomberos ventilaron la vivienda donde se produjo el incidente.

También de madrugada, a las 02.25h, los efectivos de emergencias acudieron a la calle Rubine por un contenedor que ardía en la vía pública. Y horas antes, alrededor de las 22.45h del lunes, los Bomberos se desplazaron al número 39 de la calle San Vicente por un problema en un cuadro eléctrico que se saldó sin daños importantes, según explican los responsables de emergencias.

Pulsa para ver más contenido para ti