Síguenos en redes sociales:

Tres espectáculos de circo, teatro y humor llegan al Ágora

El ciclo Ilusiooó!hn programa este fin de semana Lullaby, Móbil y Sin Remite

Tres espectáculos de circo, teatro y humor llegan al ÁgoraLa Opinión

El ciclo de artes escénicas ´Ilusiooó!hn´ presenta tres espectáculos este fin de semana en el centro Ágora: Lullaby, Móbil y Sin Remite. El primero plantea un espacio de improvisación entre un payaso transgresor interpretado por Rui Paixão con su público. Esta propuesta "dinámica, cómica y provocadora", seleccionada por el Circo del Sol para participar en sus propios espectáculos, llegará al Ágora mañana a las 20.00 horas.

El sábado, la Güasa Teatro Circo presenta a partir de las 19.00 horas un espectáculo dirigido por Pepa Gil e interpretado por el artista circense José Luis Ruiz El Belga, con numerosos reconocimientos en la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas o en los Premios de la Asociación de Circo de Andalucía.

Cierra el ciclo Ilusiió!hn el espectáculo de circo, teatro y humor ´Sin Remite´ de Kikolas, inspirado en el cortometraje L´Ecole du Facteurs (1974) del cómico francés Jacques Tati. Será el domingo a las 19.00h.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en la taquilla de la plaza de Ourense, a través de la web de Ticketea, en el teléfono 902.044.226 o en la taquilla del Ágora el mismo día del espectáculo. Su precio es de nueve euros, aunque tendrán descuentos especiales desempleados, mayores de 65 y menores de tres años. También se puede adquirir un abono para los tres espectáculos.

Pulsa para ver más contenido para ti