Síguenos en redes sociales:

La Policía requisa la escopeta al presunto autor de los balinazos de la plaza de la Tolerancia

El hombre es un vecino de la zona sin antecedentes policiales. Un anciano y una niña resultaron heridos leves por los impactos de los disparos

This browser does not support the video element.

La Policía requisa la escopeta al presunto autor de los balinazos de la plaza de la Tolerancia

La Policía Nacional identificó y requisó ayer la escopeta al presunto autor de los disparos de balines en la plaza de la Tolerancia, que alcanzaron en diferentes días a un anciano y a una niña, que sufrieron heridas leves. El hombre es vecino de la zona, según explicaron fuentes de la investigación, y carece de antecedentes policiales. La Policía Nacional ha informado de que continúa la investigación y los interrogatorios, y que ha puesto el caso en conocimiento del juzgado de guardia.

Los proyectiles alcanzaron a una menor y, el pasado martes, a un anciano que estaba sentado en un banco, quien sufrió heridas leves en un muslo. Los agentes de la Policía Científica del 091 se desplazaron esta semana a la zona y tomaron muestras para tratar de determinar las trayectorias de los disparos y localizar a su autor. Además, se llevaron el cadáver de una paloma.

Los residentes en el barrio se han mostrado esta semana "muy preocupados" porque los tiros iban dirigidos a la zona de la plaza donde está situado el parque infantil.

Pulsa para ver más contenido para ti