Síguenos en redes sociales:

Retenciones en Alfonso Molina por dos accidentes con dieciseis vehículos

Un hombre resultó herido leve. Los siniestros se produjeron a la altura de Matogrande

Dos accidentes en cadena causan retenciones en la avenida Alfonso Molina

11

Un accidente múltiple en Alfonso Molina con siete coches y una moto implicados se saldó ayer a primera hora de la tarde con un herido leve, quien fue trasladado al complejo hospitalario Universitario, según informaron fuentes municipales. Sucedió a las dos de la tarde a la altura del centro comercial Carrefour, en la incorporación hacia Matogrande, en sentido entrada a la ciudad. Las retenciones llegaron, media hora después del siniestro, hasta la glorieta de A Pasaxe. Uno de los vehículos ocupó el carril central de la vía durante más de una hora. Solo quince minutos después del primer accidente, se registró una nueva colisión a la altura del concesionario Seat con otros ocho vehículos implicados. En esta ocasión fue un alcance en cadena en el que no se registraron heridos.

Los bomberos se desplazaron al lugar para realizar tareas de limpieza. Las retenciones de entrada llegaban una hora después del accidente a la fábrica de armas y al desvío de A Grela en dirección salida. El Ayuntamiento dio por restablecida la normalidad en la circulación de la avenida de Alfonso Molina a las tres y cuarto de la tarde.

La Policía Local informó ayer de que el jueves, 1 de febrero, se produjeron dos accidentes en los que se fugaron los conductores responsables. Uno de ellos sucedió en la calle Pla y Cancela. Una conductora, que después fue localizada, chocó contra un coche estacionado. El otro, fue en la calle Salvador de Madariaga. Un camión golpeó a un automóvil y siguió su marcha.

Pulsa para ver más contenido para ti