Síguenos en redes sociales:

La Fundación María José Jove organiza un pase especial de 'Campeones'

El director Javier Fesser y los actores Javier Gutiérrez, Jesús Lago y Alberto Nieto estarán presentes este sábado en los Cantones

La Fundación María José Jove organiza un pase especial de 'Campeones'rtve.es

La Fundación María José Jove organiza este sábado en los cines de los Cantones Village de A Coruña un pase especial de "Campeones" con la presencia de su director Javier Fesser y los actores de la película Javier Gutiérrez, Jesús Lago y Alberto Nieto.

La iniciativa se enmarca dentro los eventos conmemorativos de los 15 años de la Fundación María José Jove y se dirige a los usuarios de sus actividades de arte, educación y ocio inclusivo.

"La cinta es una oda a la diferencia, elimina fantásticamente prejuicios a través del humor y ha demostrado que se puede concienciar y sensibilizar con una sonrisa", según indica la organización en nota de prensa.

"Campeones" cuenta la historia de Marco, un entrenador profesional de baloncesto, que de repente se encuentra entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual o que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.

Pulsa para ver más contenido para ti