Síguenos en redes sociales:

La Universidad acepta 21 de las 33 solicitudes de plaza en la residencia universitaria pública

La Universidad ha admitido 21 de las 33 solicitudes de plaza en la residencia pública que se inaugurará el próximo curso. Otros doce solicitantes han quedado fuera de la lista provisional y tendrán la oportunidad de aportar documentación que permita corregir los errores detectados. Para ello dispondrán de un plazo de siete días hábiles, informa la Universidad en la resolución difundida ayer en su web.

La superación de la renta máxima disponible ha dejado fuera de los admitidos a cuatro aspirantes. Otros motivos de exclusión han sido la falta de documentación, aspectos vinculados al patrimonio familiar y que el solicitante no está matriculado en la Universidad.

La Universidad prevé que los alumnos puedan comenzar a usar la residencia Elvira Bao, en el centro Calvo Sotelo, a partir del 8 de septiembre. De no ser así, ofrecerá una ayuda para alojamiento.

La residencia comenzará con 46 plazas, más que solicitantes en el primer periodo de matrícula. A partir de enero, terminados los accesos al complejo, estarán disponibles las 118 plazas proyectadas, por lo que se abrirá una nueva fase de solicitud.

Pulsa para ver más contenido para ti