Síguenos en redes sociales:

El fiscal pide penas de tres a cinco años para tres personas que se pelearon en San Juan

La reyerta ocurrió en la playa del Orzán en el 2014 n Uno de los encausados es reincidente

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña juzga el jueves a tres acusados de agredirse mutuamente durante las fiestas de San Juan en del año 2014, según informa el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG).

El fiscal pide, por delito de lesiones, penas de entre tres y cinco años de prisión para los encausados por una pelea que tuvo lugar en la playa del Orzán. También reclama indemnizaciones para las dos víctimas de 9.275 y de 1.260 euros, respectivamente, por las lesiones y secuelas.

Los hechos ocurrieron sobre las 5.30 horas del día 24 de junio de 2014, cuando dos de los acusados mantuvieron una discusión con un tercero en la playa del Orzán. Según el Ministerio Público, "con ánimo de atentar contra la integridad física de este", los dos primeros golpearon al último con una botella, además de propinarle patadas y puñetazos, lo que le causó diversas heridas. A su vez, el agredido también está acusado de golpear a uno de los otros dos implicados en la pelea con una botella provocándole heridas en una ceja y en una nariz. Por el agravante de ser reincidente, pide para uno de ellos 5 años y dos meses de prisión.

Pulsa para ver más contenido para ti