Síguenos en redes sociales:

¿Qué hacer hoy en A Coruña?

Todas las propuestas de ocio para un domingo con lluvias matinales en la ciudad

¿Qué hacer hoy en A Coruña?Vudú

12.00 horas. Cancoruño show es un espectáculo solidario del Forum Metropolitano en el que hay ejercicios deportivos, magia, malabares y actuaciones de perros. La entrada cuesta seis euros.

12.15 horas. La Banda Municipal de Música da un concierto en el Palacio de la Ópera con Juan José Ocón, como director titular. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

12.30 horas y 18.00 horas. La compañía teatral Tropa de trapo presenta en teatro del Andamio el espectáculo O ritmo do camiño. Es para niños a partir de cuatro años.

12.30 horas. Catrapum y María Villanueva presentan en el MAC A carriña dos ventos, un viaje con música e historias de otros mundos. La entrada es gratuita.

12.30 horas.Alicia González Permuy actúa en el Museo de Belas Artes. Su actuación forma parte del vigésimo Ciclo de Concertos de Outono.

12.30 horas. Os ratos de Lonxedetodo es un espectáculo infantil para niños de hasta cuatro años que presenta Trinke Trinke en la sala Gurugú. Forma parte de la programación de Navidad.

17.30 horas. El Club Marineda Kids organiza talleres y juegos de Navidad para niños a partir de cinco años. Las actividades se desarrollan en la segunda planta.

20.00 horas. La banda Vudú, formada por Belém Tajes y Maritxinha, presentan en la sala Garufa su nuevo disco. Las entradas cuestan seis euros en web y ocho en taquilla.

Pulsa para ver más contenido para ti