Síguenos en redes sociales:

La Escuela de Idiomas abre en octubre el plazo para inscribirse en once cursos

Ofertará clases en once lenguas y da de margen hasta el 19 de octubre para formalizar la inscripción

La Escuela Oficial de Idiomas abre el próximo mes de octubre el plazo de preinscripción para el curso 2020-2021 para el alumnado de nuevo acceso. La escuela ofertará cursos de alemán, árabe, chinés, español para extranjeros, francés, gallego, inglés, italiano, portugués, ruso y japonés.

El plazo de preinscripción comienza el 1 de octubre y termina el 19 de ese mismo mes. Las personas interesadas deben cumplir una serie de requisitos. Entre ellos, tener 16 años cumplidos en el año natural del comienzo de los estudios o 14 se el idioma no es el mismo que el cursado en la ESO como primera lengua extranjera.

El alumnado que quiera matricularse en español como lengua extranjera deberá acreditar su condición de ciudadano de un país en que el español no sea la lengua oficial.

Podrán acceder a un curso superior a primero las personas que se sometan a las pruebas de clasificación o las que soliciten acceso directo por titulación. El alumnado con el Bachillerato aprobado podrá acceder al nivel B1 de la lengua cursada como primera lengua extranjera.

Pulsa para ver más contenido para ti