Síguenos en redes sociales:

Salesianos tendrá jornada continua

Se acoge al permiso especial de la Xunta de cambiar horario durante la pandemia

Salesianos tendrá jornada continua

Salesianos tendrá jornada continua de forma excepcional por la pandemia. Se acoge así a la posibilidad de extender el horario de septiembre por las actuales circunstancias, una medida que también tomó Calasanz esta semana. En una comunicación a la comundidad escolar, explica que su opción pedagógica seguirá siendo la jornada partida y que volverán a ella en situación ordinaria. La dirección señala que toma la decisión dado que así lo quiere una amplia mayoría de los padres, el Anpa y el Consejo Escolar.

El equipo directivo insiste en que es reversible y que los servicios de octubre (comedor, acogida matinal y extraescolares) darán comienzo el día 5 y no el día 1 "por la imposibilidad organizativa de los mismos". La próxima semana funcionarán igual que hasta ahora, incluídos los días 1 y 2. La nueva propuesta de extraescolares se lanzará a principios de la próxima semana con una nueva inscripción.

El centro se pone a disposición de las familias que han mostrado su disconformidad con la jornada, muchas por problemas de conciliación, y se ofrecen a atender de manera individual sus necesidades para buscar una solución.

Pulsa para ver más contenido para ti