Síguenos en redes sociales:

La Diputación quiere la valla de 'La Resistencia'

Propone la Torre de Hércules, el banco de Loiba, el faro de Touriñán y la catedral de Santiago, como fondo para el cartel con la foto de Jorge Ponce

La Diputación quiere la valla de 'La Resistencia'

La Diputación de A Coruña ha recogido el guante del programa La Resistencia, presentado por David Broncano, que, después de faltarle a todas las provincias de España, ha decidido resarcir a una de la ofensa y, por sorteo, le tocó a la de A Coruña.

El cómico Jorge Ponce aseguró que cedería su imagen para que la pusiesen en una valla, que pagaría él, con el lema: "Este es el único tonto al que no le gusta" y el nombre de la provincia, en este caso, A Coruña.

La Diputación ha hecho ya cuatro diseños para las vallas, uno con la Torre de Hércules, otro con un paisaje en el que se puede ver el banco de Loiba, otro con el faro de Touriñán, en Muxía, y, el último, con la catedral de Santiago.

La Diputación, a través de su cuenta de Twitter, los ha publicado y ha pedido a Jorge Ponce que, como no son capaces de decidirse entre "tantos sitios increíbles", que sea él quien lo haga, haciéndose un selfie con la que imagen que más le guste, toda vez que será él quien pague la instalación de la valla.

Pulsa para ver más contenido para ti