Síguenos en redes sociales:

EL TIEMPO EN A CORUÑA

Este es el tiempo que hará en A Coruña para este fin de semana y el Carnaval

Consulta la predicción meteorológica para los próximos días en la ciudad, con alerta naranja este viernes en el litoral ante la previsión de olas de hasta 7 metros

Este es el tiempo que hará en A Coruña para este fin de semana y el CarnavalCarlos Pardellas

El tiempo en A Coruña durante los próximos días estará marcado, primero, por la estabilidad atmosférica y, a partir del martes, por el acercamiento de algún frente a Galicia que hará que aumente la probabilidad de precipitaciones. El Carnaval en A Coruñatendrá, por tanto, un poco de todo en el panorama meteorológico.

De momento, el fin de semana se esperan días con alternancia de nubes y claros con intervalos poco nublados o despejados. Las temperaturas serán normales para esta época del año, con registros que en A Coruña oscilarán este viernes entre 7 grados de mínima y 15 de máxima, el sábado se moverán entre los 4 y los 18 grados y el domingo dejarán marcas situadas entre los 7 de mínima y hasta 17 grados en las horas centrales del día.

Serán tres días con pocas nubes y con claro predominio de la estabilidad atmosférica, si bien este viernes 25 de febrero sigue activada la alerta naranja en el litoral de A Coruña -y en toda la costa gallega- por mar de fondo, con olas de hasta siete metros.

Y de cara a la próxima semana A Coruña estará en una situación intermedia entre las altas y las bajas presiones, lo que permitirá la entrada de algún frente, por lo que no se descartan algunas precipitaciones.

Los días con mayor probabilidad de lluvias serán el martes 1 de marzo y el jueves, día 3. Las temperaturas comenzarán la semana sin cambios e irán en progresivo descenso al avanzar las jornadas.

Más información en detalle aquí: la previsión del tiempo a 14 días en A Coruña.

Pulsa para ver más contenido para ti