Síguenos en redes sociales:

EL TIEMPO EN A CORUÑA

¿Qué tiempo hará esta semana en A Coruña?

La predicción meteorológica continúa marcada por los cambios así que alternarán jornadas marcadas por la estabilidad con otras en las que se perderá la influencia anticiclónica

¿Qué tiempo hará esta semana en A Coruña?CARLOS PARDELLAS

Esta segunda semana de junio llega con tiempo cambiante en A Coruña, así que alternarán jornadas marcadas por la estabilidad atmosférica con otras en las que se perderá la influencia del anticiclón debido a la entrada de frentes que contribuirán a una mayor inestabilidad.

Este lunes, 6 de junio, será por ejemplo un día de cambios, con cierta probabilidad de chubascos por la mañana y mayor estabilidad durante la tarde. Las temperaturas se moverán en valores comprendidos entre los 15 grados de mínima y no más de 19 de máxima.

El martes 7 ya no se esperan lluvias y será un día de tiempo apacible, con alternancia de nubes y claros. Los termómetros alcanzarán los 20 grados de máxima. El pronóstico del tiempo para este miércoles 8 de junio también prevé una jornada marcada por la estabilidad atmosférica, también con 20 grados de máxima. Y el jueves día 9 el sol ganará más protagonismo, con un ascenso de las temperaturas, que previsiblemente escalarán e incluso se podrían alcanzar los 23 grados.

A partir del viernes y durante el fin de semana Meteogalicia prevé una mayor probabilidad de que caigan algunas precipitaciones por la influencia de frentes que se acercarán desde el Atlántico. Más información.

Pulsa para ver más contenido para ti