Síguenos en redes sociales:

Los hoteles de la ciudad superan el 95% de ocupación en los meses de julio y agosto

El Concello celebra “el regreso a la normalidad” tras los veranos de pandemia

Los hoteles de la ciudad han superado el 95% de ocupación en el mes de julio y lo que va de agosto. Informa de ello el Concello a través de un comunicado, en el que señala que la ocupación en junio fue del 90%. Una muestra más del “regreso a la normalidad del sector tras la pandemia”, indican fuentes municipales.

La celebración de San Juan fue el punto de partida de un verano que apunta a récord. En julio, los hoteles llenaron sus camas, según el Concello, gracias al buen tiempo y la oferta de ocio, con los conciertos de festivales como el Morriña o de las actuaciones de Camilo y Rosalía. La ciudad también celebró la Feria de las Maravillas y el Atlantic Pride.

Agosto también está registrando buenas cifras. Las fiestas, con actividades para toda la familia y conciertos de diferentes estilos de música, atraen a muchos visitantes. El Gobierno local señala que la previsión para la ocupación hotelera desde mañana al martes 16 de agosto es del 97%. Estos días se celebra en la ciudad el Festival Noroeste Estrella Galicia y el domingo será la Batalla Naval, un espectáculo pirotécnico. Además, el lunes actúa Luis Fonsi en María Pita. Al día siguiente, Carolina Durante cierra el cartel de conciertos.

Pulsa para ver más contenido para ti