Síguenos en redes sociales:

CORTES DE TRÁFICO EN A CORUÑA

Así afectará el corte de tráfico en el cruce de Ramón y Cajal con la avenida del Ejército

Los cambios comenzarán el lunes 13 de febrero y se prolongarán hasta el 3 de marzo

Así afectará el corte de tráfico en el cruce de Ramón y Cajal con la avenida del EjércitoVíctor Echave

Centenares de conductores circulan a diario por la intersección de la calle Ramón y Cajal con la avenida del Ejército así que el corte de tráfico que afectará a este cruce durante las próximas tres semanas afectará a un número muy importante de vehículos particulares y de transportes que deberán tener en cuenta las restricciones de paso y los cambios de circulación en esta zona a partir del lunes 13 de febrero y hasta el 3 de marzo.

¿Cómo afectará a la circulación este corte de tráfico en el cruce de Ramón y Cajal con la avenida del Ejército? Pues los conductores que habitualmente circulan por la avenida del Ejército con intención de girar a la izquierda hacia Ramón y Cajal --donde se encuentra el centro de salud de la Casa del Mar-- no podrán hacerlo. Tendrán que, o bien desviarse antes y tomar la salida hacia la glorieta donde confluyen la ronda de Outeiro y la calle Posse, o continuar recto hasta Concepción Arenal y ahí sí ya podrán girar a la izquierda.

Otra de las consecuencias de este corte de tráfico es que los conductores que habitualmente irían por Ramón y Cajal sentido avenida del Ejército, ya sea con intención de continuar recto hacia el puerto o de tomar la salida de la ciudad hacia As Xubias, tampoco podrán llegar hasta este cruce -donde se están ejecutando las obras de la glorieta-, así que deberán desviarse antes y tomar la calle Nicomedes Pastor Díaz, a la derecha, para encontrar ahí alternativas por las que continuar la ruta hacia las instalaciones portuarias o hacia la avenida de A Pasaxe.

La Policía Local aclara que la circulación lineal por la avenida del Ejército, tanto en sentido entrada como en sentido salida, no se verá afectada.

Pulsa para ver más contenido para ti