¿Qué hacer hoy viernes 21 de abril en A Coruña?

Actividades previstas en la ciudad

CONCIERTO DE LA REAL FILHARMONIA DE GALICIA DIRIGIDA POR EL ALEMAN CLEMENS SHULDT Y CON LA PRESTIGIOSA PIANISTA RUSA VARVARA NEPOMNYASHCHAYA COMO SOLISTA EN EL TEATRO AFUNDACION DE VIGO.

CONCIERTO DE LA REAL FILHARMONIA DE GALICIA DIRIGIDA POR EL ALEMAN CLEMENS SHULDT Y CON LA PRESTIGIOSA PIANISTA RUSA VARVARA NEPOMNYASHCHAYA COMO SOLISTA EN EL TEATRO AFUNDACION DE VIGO. / ADRIAN IRAGO

RAC

20.00 horas, Fundación Luis Seoane, San Francisco, 27. Se inaugura la exposición Xesús! 70 anos de Campos, comisariada por Nico Campos, y que incluye 300 obras del humorista gráfico.

18.00 horas, Alita Cómics, avenida Fisterra, 99. Los artistas LAW y Adamantink presentan su obra inspirada por el cómic japonés que fue la ganadora del concurso del género de Norma Editorial.

20.00 horas, Palacio de la Ópera, glorieta de América. La pianista moscovita tocará el Concierto para piano y orquesta nº3, acompañada por la Sinfónica bajo la batuta de Vassily Sinaisky. Hay otro pase mañana.

19.30 horas, Asociación Alexandre Bóveda, San Andrés, 36. Relatan... Nós, editado por Sermos Galiza, será presentado con la presencia de tres escritores coruñeses que participaron: Xosé Iglesias, Eli Ríos y Xurxo Souto.

19.00 horas, Teatro Colón, Marina 7. El festival de cine LGTBI proyecta hoy los cortos Tarek, una dedicatoria a lo bestia, El mueble de las fotos, la película Tu me manques y el documental Canela.

18.30 horas, El Corte Inglés, Ramón y Cajal 57-59. La pedagoga y escritora presenta su libro O mundo de cores de Roque e Lía con un cuentacuentos. El acto se celebrará en la librería de la quinta planta.

TEMAS