02 de diciembre de 2015
02.12.2015

Los Premios MiM reconocen a 'El Ministerio del Tiempo' y 'Alli abajo'

Los galardones destacan a las mejores series de televisión de la temporada

02.12.2015 | 01:06

La asociación Madridimagen y la entidad de gestión DAMA otorgaron el Premio DAMA a la Mejor Serie Dramática a El Ministerio del Tiempo (TVE/Onza Entertainment y Cliffhanger) y el Premio DAMA a la Mejor Serie de Comedia a Allí abajo (Atresmedia/Plano a plano), en el marco de los Premios MiM que reconocen lo mejor de la ficción televisiva nacional de la temporada.

Como cierre del festival MiM Series, numerosos actores, directores, productores y responsables de ficción de todas las cadenas de televisión españolas se reunieron en el Hotel ME de Madrid, en una cena de gala donde se desvelaron todos los ganadores de esta edición.

El premio a Mejor Interpretación Masculina de Drama fue para Yon González por Bajo Sospecha y la Mejor Interpretación Femenina de Drama recayó en Maggie Civantos por su papel de Vis a vis. En el apartado de comedia el mejor actor fue Ignatius Farray por El fin de la comedia y la mejor actriz Teresa Hurtado de Ory por Ciega a Citas.

El Premio DAMA a la Mejor Miniserie o tv-movie fue para Prim, el asesinato de la calle del turco (TVE/Shine Iberia y TVE en coproducción con TVC y Dream Team); el premio a la Mejor Dirección recayó en Salvador Calvo (Los nuestros); y el Mejor Guión fue para Javier Olivares, Pablo Olivares, Anaïs Schaaff, José Ramón Fernández y Paco López Barrio (El Ministerio del Tiempo).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Asiste al estreno de 'Pocoyó en cines: Tu primera película' en los cines Yelmo de A Coruña los días 23 ó 24 de junio ¡Participa!

Enlaces recomendados: Premios Cine