Agotados en una hora los primeros 30.000 abonos para O Son do Camiño

El festival se celebrará los días 15, 16 y 17 de junio en el Monte do Gozo

Última edición del Festival O Son do Camiño.

Última edición del Festival O Son do Camiño. / Óscar Corral

A. P. Q.

La venta de abonos para la próxima edición del festival O Son do Camiño, que se celebrará los días 15, 16 y 17 de junio en el Monte do Gozo, marca un nuevo récord y en solo una hora agota las primeras 30.000 entradas puestas este miércoles a disposición del público a un precio de 69 euros, más gastos de distribución. Todavía no han sido anunciados los artistas que formarán parte del cartel de 2023 y, aunque el festival ya puede contar la fidelidad de sus seguidores, habrá una segunda ronda de venta de abonos para quienes han preferido esperar a conocer el cartel del festival.

Se trata de la primera vez que la organización realiza la venta de entradas antes del anuncio del cartel, aunque es la segunda vez que bate un récord después de que en la última edición agotase localidades en menos de dos horas.

Asistentes al festival O Son do Camiño en 2022.

Asistentes al festival O Son do Camiño en 2022. / Óscar Corral

Los organizadores aseguran que el cartel estará repleto de grandes estrellas internacionales, nacionales y gallegas. “Santiago volverá a vibrar con una de las citas ineludibles con la música en directo en todo el país”, destacan.

O Son do Camiño es un festival promovido por las empresas gallegas Esmerarte Industrias Creativas y Bring the Noise, que cuenta con el apoyo de Xunta de Galicia y Xacobeo y el patrocinio de Estrella Galicia.