Inesperado encuentro

Pedro Sánchez invita a Moncloa a los protagonistas de 'Cuéntame': "Una serie de todos y para todos"

El pasado 29 de noviembre TVE emitió el último capítulo de 'Cuéntame', que durante 23 temporadas ha trazado a través de las aventuras de la familia Alcántara un retrato de España desde 1968 a 2001

Sánchez recibe en Moncloa a los actores de la serie de televisión 'Cuéntame' tras su final

Sánchez recibe en Moncloa a los actores de la serie de televisión 'Cuéntame' tras su final / EFE

Redacción

En la mañana del martes 26 de diciembre, Pedro Sánchez ha recibido en el Palacio de la Moncloa a varios de los actores que forman parte de la serie 'Cuéntame cómo pasó' en La 1. Con un tono informal, el presidente del Gobierno ha charlado con los protagonistas de la ficción más mítica de la televisión de nuestro país tras dar por zanjado el serial tras 22 años en televisión.

Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana e Irene Visedo han sido los que han acudido a la invitación de Pedro Sánchez junto con otros miembros que forman parte de la producción de la serie. Todos ellos han podido visitar varias estancias de la Moncloa y han posado en la tradicional escalinata del edificio.

En sus redes sociales, el presidente del PSOE ha compartido un post con un mensaje de agradecimientos por su gran labor a lo largo de todos estos años en los que la serie ha estado en emisión: "Durante 22 años hemos vivido la historia de nuestro país a través de los Alcántara. Hemos reído, sufrido, llorado y disfrutado con vosotros. Gracias a todos los que hicisteis posible Cuéntame, una serie de todos y para todos. ¡Hasta siempre, familia!”.

El pasado 29 de noviembre 'Cuéntame cómo pasó' se despidió para siempre de las pantallas. La temporada final estuvo plagada de nostalgia que dejó patente lo importante que ha sido esta serie en nuestro país. La muerte de Herminia, así como los regresos de Karina (Elena Rivera) y Carlos (Ricardo Gómez), dejaron en shock a los espectadores del último capítulo de la historia de 'Cuéntame cómo pasó'.