Síguenos en redes sociales:

Polideportivo

Última oportunidad para la San Silvestre

Con el plazo de inscripción cerrado y 3.500 corredores apuntados, LA OPINIÓN sortea los últimos 20 dorsales disponibles para participar en la prueba de fin de año

Última oportunidad para la San Silvestrej. roller

Dicen que los trenes solo pasan una vez en la vida, pero en el caso de la San Silvestre hay una segunda oportunidad para cogerlo. Con el plazo de inscripción cerrado y 3.500 corredores apuntados -el límite impuesto por la organización-, LA OPINIÓN sortea los últimos 20 dorsales disponibles a través de su página web.

La tradicional carrera de fin de año, que se celebra este sábado a partir de las cinco de la tarde, es la fiesta del asfalto. Organizada por el Ayuntamiento y el Club Rialto, lleva seis años siendo un auténtico éxito. En su séptimo aniversario, nadie quiere perdérsela. Es por eso que las inscripciones se agotaron un día antes de la fecha límite para confirmar la participación en la prueba. Fue el pasado sábado cuando se colgó el cartel de agotadas.

Como patrocinador, LA OPINIÓN ofrece a sus lectores la oportunidad de hacerse con un dorsal para la carrera, de siete kilómetros de recorrido y que finalizará en la plaza de María Pita. Para entrar en el sorteo de esas 20 credenciales, basta con entrar a la página web y registrarse para acceder al concurso. Los usuarios deberán responder una sencilla pregunta para optar a conseguir el premio. El plazo para realizar estos sencillos pasos finaliza mañana a las 14.00 horas, a continuación se publicarán los 20 ganadores en la web.

Es, por tanto, la última oportunidad para correr la San Silvestre, que este año cuenta con 500 más participantes que en 2015. Una vez se cierre por completo la lista de inscritos, el jueves y el viernes estarán disponibles para su recogida los dorsales y chips en el Complejo Deportivo Metropolitan La Solana. Abrirá en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas. Para aquellos que no puedan acudir, un familia o un amigo con un documento acreditativo podrá recoger en su nombre la bolsa del corredor, que incluye una camiseta.

Tan solo cuatro días faltan para el gran momento, cuando se de el pistoletazo de salida en el Obelisco. Tras recorrer el Paseo Marítimo, la fiesta finaliza en la plaza de María Pita.

Pulsa para ver más contenido para ti