Síguenos en redes sociales:

fútbol sala

El Amarelle encaja su primera derrota en la Sagrada Familia

El Alcorcón venció 0-2 y afianza su liderato n Las jugadoras de Pili Costa no pudieron puntuar pero siguen en tercera posición

El Viaxes Amarelle pierde 0-2 ante el Alcorcón

8

Tuvo que visitar el pabellón de la Sagrada Familia el líder Alcorcón para que el Amarelle de Pili Costa perdiera su condición de invicto en casa. El equipo naranja cayó por dos tantos a cero ante el mejor conjunto de la categoría.

Las coruñesas hicieron un muy buen partido y desperdiciaron varias ocasiones de gol, así como una superioridad numérica en los últimos minutos de encuentro por doble amarilla a una jugadora del Alcorcón.

La primera mitad estuvo muy igualada, aunque el equipo visitante tuvo más ocasiones. Al descanso se llegó con un justo empate a cero pero todo cambiaría en la segunda parte, que fue cuando llegaron los goles.

En los segundos veinte minutos el juego fue más rápido y ya en el 26, después de una transición rápida, el Alcorcón subió su primer tanto al marcador.

Este 0-1 no amilanó a las chicas de Pili Costa, que lo intentaron todo. A cuatro minutos del final, el equipo madrileño se quedó con una jugadora menos por doble amarilla a su dorsal 10, pero lo que llegó en inferioridad fue el 0-2.

Pulsa para ver más contenido para ti