Síguenos en redes sociales:

vela

El 'Mirfak' y el 'Bosch' siguen al frente en la Regata Infanta Elena

Ayer comenzaron la competición el resto de categorías, con el 'Impresión 3D Atlántico' líder en el Campeonato Gallego de J80

El 'Mirfak' y el 'Bosch' siguen al frente en la Regata Infanta Elenala opinión

El Mirfak y el Bosch Service Solution siguen al frente de sus clasificaciones tras dos jornadas de competición en la Regata Infanta Elena. En otras clases, que empezaron ayer a competir, mandan el Impresión 3D Atlántico (J80), el Zóspiro (Open) y el Pingón en la ORC 4. La competición terminará hoy y al mediodía está prevista la entrega de trofeos a los vencedores de la prueba que organiza el Náutico coruñés, patrocinada por DS Automóbiles Coruña y que es valedero para el Trofeo Presidente de la Xunta de cruceros.

Para los J80 la regata es importante porque es también el Campeonato Gallego de su clase. Después de tres mangas celebradas, encabeza la tabla el Impresión 3D Atlántico, patroneado por Guillermo Blanco, del club organizador del evento. El segundo puesto provisional es para el Moura, de Miguel Fernández Vasco, que venció en una de las regatas disputadas.

En la case Open se disputó una manga con el Zóspiro como primero en meta, aunque en tiempo compensado la victoria fue para el Salseiro, de Manuel Blanco, que ocupa ahora la segunda plaza en la general. Tercero es el Zeppelin.

Pulsa para ver más contenido para ti