Síguenos en redes sociales:

Atletismo

Bocelo y Souto ganan la carrera Leyma

La prueba, de cinco kilómetros entre la Torre de Hércules y el Palacio de los Deportes de Riazor, recaudó fondos para la lucha contra el cáncer, con cerca de 1.500 participantes - Los jugadores del Leyma entregaron los trofeos

Carrera Leyma

29

Pablo Bocelo y Paula Souto fueron los ganadores de la carrera 5K Leyma, una prueba de 5 kilómetros entre la Torre de Hércules y el Palacio de los Deportes de Riazor con vertiente solidaria, ya que los fondos serán destinados a la lucha contra el cáncer. Entre todas las categorías, incluida una caminata, participaron 1.500 corredores.

El primero en atravesar la línea de meta fue Pablo Bocelo, que terminó en 15 minutos y 20 segundos. Por detrás de él, Facundo Medard (15:23) y Jonathan Fernández (15:29). Souto marcó un tiempo de 19 minutos y 32 segundos para llegar por delante de María Pilar Arias (19:54) y Ariane Zubia (20:02).

Después de la carrera absoluta tuvo lugar la caminata y las pruebas para menores. En la entrega de premios, que incluyó categorías de familia y empresas, participaron los jugadores del Leyma Coruña, que mañana se enfrenta al Almansa en el Palacio de los Deportes de Riazor en la tercera jornada de la LEB Oro.

Pulsa para ver más contenido para ti