Síguenos en redes sociales:

Salomao y Jesús Vázquez ponen fin a sus vacaciones mañana

El resto de la plantilla del Deportivo seguirá de vacaciones hasta el próximo martes, día en el que los jugadores están citados en la ciudad deportiva de Abegondo

Salomao y Jesús Vázquez ponen fin a sus vacaciones mañanaLa Opinión

El portugués Diogo Salomao y el andaluz Jesús Vázquez, centrocampistas del Deportivo, pondrán mañana miércoles punto y final a sus vacaciones, una semana antes que el resto de la plantilla del conjunto coruñés.

Los dos están citados para comenzar la pretemporada a las órdenes del readaptador deportivo del equipo blanquiazul después de que hubieran afrontado las vacaciones en pleno proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Jesús Vázquez intenta superar la lesión que se produjo en el entrenamiento del pasado 13 de marzo, una fractura del maléolo-peroneo de la pierna izquierda, con rotura del ligamento deltoideo y de la sindesmosis tibia-peronea.

El mismo día de la lesión, al centrocampista se le sometió a una síntesis del peroné y a una artroscopia de su tobillo izquierdo y se fijó el objetivo de volver a trabajar con el grupo en la pretemporada.

Por su parte, Salomao, que amplió su cesión con el Deportivo, sufrió a finales de abril, en el encuentro ante el Almería, una rotura fibrilar en el obturador externo de la cadera.

Esa dolencia le impidió estar a disposición de su técnico, José Luis Oltra, en la recta final del campeonato de Segunda División, en la que el Deportivo certificó su regreso a Primera División.

El resto de la plantilla del Deportivo seguirá de vacaciones hasta el próximo martes, día en el que los jugadores están citados en la ciudad deportiva de Abegondo.

Pulsa para ver más contenido para ti