Síguenos en redes sociales:

Mario Bermejo: "Cuando te acuestas con niños te levantas meado"

El atacante celeste critica a su compañero Hugo Mallo, lesionado, que posó con una pancarta ofensiva hacia al Deportivo antes del partido

Mario Bermejo: "Cuando te acuestas con niños te levantas meado"

Mario Bermejo estaba desolado al final del encuentro. Aparentemente era por el resultado adverso de su equipo ante el eterno rival, pero no era solo por la derrota, sino por la actuación de Hugo Mallo, que posó con una pancarta ofensiva hacia el Deportivo en un autobús en el que viajaba con varios aficionados celestes camino de A Coruña. El atacante estaba decepcionado con su compañero porque había visto la imagen. "Lamentablemente lo he visto", dijo. "Son cosas que pasan. Cuando duermes con niños te levantas meado", aseguró el atacante celeste. "Somos un auténtico desastre en este sentido en momentos puntuales y nos pensamos que estamos en un equipo de barrio y no nos damos cuenta de que representamos a un club y a una ciudad. Es otro caso que tendrá que asumir por las gilipolleces que ha hecho. El club verá lo que tiene que hacer", explicó Bermejo sobre la fotografía que circuló por Twitter de su compañero, lesionado.

Bermejo también tuvo su recado para Aspas: "Antes del partido le había dicho por activa y por pasiva que esto podía suceder y que hay que asumir responsabilidades de las cosas que hacemos. Si nos gusta que nos nombren cuando lo hacemos bien, cuando la cagamos también hay que dar la cara".

En cuanto al partido, reconoció que llegaron con muchas esperanzas, pero que la expulsión de Aspas los condicionó. "Vinimos sabiendo lo que teníamos que hacer y la película ha salido al revés. La absurda expulsión de Iago (Aspas) ha provocado que todo haya estado cuesta arriba y el Dépor ha sabido aguantar", analizó el delantero. "El segundo gol es acierto de ellos, pero el gol y la expulsión fueron determinantes. Salió todo al revés", concluyó.

Pulsa para ver más contenido para ti