Síguenos en redes sociales:

Álex Bergantiños

"Se ha vuelto a ver al Deportivo intenso que queríamos"

"Se ha vuelto a ver al Deportivo intenso que queríamos"

La actuación arbitral también fue una de las cuestiones en las que se detuvo Álex Bergantiños durante su comparecencia de ayer tras el partido. Al igual que sus compañeros Lucas y Luis Alberto, el capitán deportivista lamentó la acción en la que el juez de línea invalidó la cabalgada de su compañero hacia el gol. Bergantiños fue más allá y subrayó que estos errores se han reproducido con demasiada frecuencia en las últimas jornadas.

"Ante el Villarreal las decisiones también fueron un poco contrarias a nosotros", recordó el centrocampista. De ayer, sin embargo, Álex lamentó especialmente la actitud del colegiado desde el comienzo. "En este partido, a nuestro portero el árbitro ya le estaba metiendo presión en la primera parte por pérdidas de tiempo", desveló. "Se ha equivocado en esa acción (fuera de juego de Lucas) y es una lástima que tampoco hayamos tenido fortuna", añadió el coruñés.

A pesar del resultado, Álex rescató el rendimiento que dieron los blanquiazules ante un rival pensado para disputar la Liga de Campeones y con un presupuesto muy superior. "Se ha vuelto a ver al Deportivo competitivo e intenso que queríamos en Riazor. Estamos contentos por el nivel que hemos dado pero disgustados por el resultado", reconoció Bergantiños.

La lástima ha sido los puntos que se les han escapado en los últimos compromisos en casa, según el centrocampista. "Es una pena porque en estos últimos partidos en Riazor creo que hemos merecido más en ambos", subrayó. "Si seguimos en esta línea vamos a perder pocos partidos y a conseguir el objetivo", pronosticó el capitán deportivista.

Pulsa para ver más contenido para ti