Síguenos en redes sociales:

Lucas pide a los árbitros menos errores contra "el Deportivo"

El atacante espera que el "cupo" de fallos ya "haya acabado"

Lucas trata de guardarse su opinión sobre los árbitros, siempre dice que prefiere no hablar, de hecho ayer lo repitió: "De los árbitros no voy a hablar, no hay que crear polémica". Incluso acaba entendiendo que puedan fallar. "Son personas y fallan", pero entonces sí demostró que está, como todos sus compañeros y todos los seguidores, cansado de tantos errores. "¿Que han fallado demasiado? Pues el cupo este año espero que haya acabado y espero que el año que viene nos ayuden un poco más. A ver si se equivocan menos para el Deportivo, por favor", expuso el atacante blanquiazul.

Para empezar que suceda frente a Las Palmas, un rival que Lucas valora. "Al principio le costó a Setién plasmar la idea clara con la que llegó, pero ahora da sus frutos. Me recuerda mucho al Rayo. Sale desde atrás y arriesga. Hace un gran fútbol, muy vistoso, y compromete a todos los equipos. Va a ser un partido muy bonito de ver y muy disputado", dijo.

"Nosotros nos jugamos unos puntos importantes para acercarnos a la permanencia y ellos vienen de una serie de partidos muy buenos, ganaron en el campo del Villarreal y remontaron ante el Valencia. Están haciendo una segunda vuelta increíble", añadió el delantero.

Pulsa para ver más contenido para ti