Síguenos en redes sociales:

Fútbol Deportivo

Juntos 30 años después

Vicente, Portela, Agulló, José Ramón, Cayetano, Modesto, Óscar y Vaz se reúnen en el aniversario del histórico triunfo ante el Racing que evitó el descenso a Segunda B

Juntos 30 años despuéscasteleiro/roller agencia

Vicente Celeiro fue el principal protagonista del 30 aniversario del triunfo del Deportivo ante el Racing de Santander, en un acto organizado por la productora Chiripa en colaboración con el club blanquiazul, representado por el consejero Daniel Ramos. El delantero fue el autor del gol en aquel último partido de la temporada 1987-88, un tanto que evitó el descenso a Segunda División B y la más que posible desaparición de la entidad deportivista.

El atacante de Vilalba asume el papel estelar de aquel equipo desde hace 30 años como autor de un gol que algunos consideran el más importante de la historia del Deportivo, pero aquel era un equipo con todas las palabras. Y varios de sus integrantes estuvieron ayer en el aniversario.

Modesto, Portela, Óscar, Cayetano, Agulló, José Ramón acudieron a la invitación de la productora del documental Dépor 88, que busca financiación a través de un crowdfunding. Todos acompañados por Luis Rodríguez Vaz, entonces entrenador del Fabril, que ascendió al primer equipo para sustituir a Eusebio Ríos. Al final dejaría el banquillo a Arsenio Iglesias.

El legado de Vaz de resume en los nombres de Óscar, José Ramón y Fran, además del de Vicente y Agulló a los que había subido al primer equipo antes.

Pulsa para ver más contenido para ti