Síguenos en redes sociales:

Quique apura en solitario sus opciones de jugar ante el Córdoba

El pichichi deportivista trabaja al margen de sus compañeros para superar la lesión muscular que sufrió contra el Mallorca Ayer se pudo ejercitar sobre el césped

Quique apura en solitario sus opciones de jugar ante el CórdobaCasteleiro/Roller Agencia

Quique González apura en solitario sus opciones de llegar en condiciones al decisivo partido de mañana contra el Córdoba en el estadio Abanca Riazor. El delantero trabajó ayer junto al readaptador de la primera plantilla, Fran Molano, sobre el césped de la ciudad deportiva con el objetivo de superar la lesión muscular que sufrió en el encuentro ante el Mallorca.

Las posibilidades de que el máximo anotador del equipo (16 goles) pueda entrar en la convocatoria y se recupere de la rotura de grado 1 en el bíceps femoral son limitadas y todo apunta a que no recibiría el visto bueno de los servicios médicos hasta el primer partido del play off, en el caso de que el equipo consiga clasificarse finalmente.

El Dépor entrena para recibir al Córdoba

12

Álex Bergantiños Álex Bergantiñosdejó entrenver ayer que lo más probable es que Quique se pierda el partido como ya ocurrió el martes en la visita de los deportivistas a Elche. "Ha estado trabajando estos días con los fisios. Son lesiones que dependen mucho de cómo cicatriza cada cuerpo su propio músculo. Todavía no sabemos si va a estar, al final es algo que valorarán entre ellos. Ojalá estemos todos disponibles, pero hay que tener preocupación lógica por las lesiones musculares. Hay que medirlas muy poco a poco", indicó el capitán deportivista.

Pulsa para ver más contenido para ti