Síguenos en redes sociales:

Dani Giménez Portero

"A raíz del tiro al palo el equipo se empezó a derrumbar"

"Tenemos que ser conscientes de lo que nos estamos jugando, no nos podemos hundir así"

"A raíz del tiro al palo el equipo se empezó a derrumbar"Carlos Pardellas

Dani Giménez lamentó al finalizar el partido la imagen mostrada por el equipo y la manera en la que se fue derrumbando con el transcurso de los minutos. "Sin ser brillante, el inicio fue normal, pero a raíz del tiro al palo el equipo se empezó a derrumbar. Empezamos a ser un equipo con dudas y un poco cobarde", argumentó el portero deportivista.

El guardameta indicó que a partir de esa ocasión del Zaragoza, el equipo le perdió la cara al partido y subrayó que no pueden permitirse situaciones así. "Tenemos que ser conscientes de lo que nos estamos jugando y el equipo no se puede hundir porque te tire un equipo al palo", insistió. "Es en definitiva un paso atrás con respecto a las últimas semanas. Volvemos a punto de partida muy malo", añadió.

Dani Giménez se mostró todavía esperanzando, pero reclamó una reacción inmediata por parte del equipo. "Queda mucho y creo que es salvable, pero si jugamos como hemos jugado hoy (por ayer) la distancia se va a hacer más grande. El equipo tiene que cambiar", subrayó.

Pulsa para ver más contenido para ti