Síguenos en redes sociales:

Arranca el Dépor de las incógnitas

El club citó a 18 futbolistas en Abegondo y todos acudieron a la llamada. Se pudo ver, entre otros, a Fede Cartabia, Uche Agbo o Michelle Somma. Adri Castro y Javi Sanmartín, entre los fabrilistas citados de refuerzo

Pruebas PCR al Dépor 2020-21

14

Un Dépor que no se sabe en qué categoría jugará ni quién lo integrará dio este mediodía sus primeros pasos. El club citó a 18 futbolistas para realizar pruebas PCR, como paso previo a la vuelta al trabajo que está marcada para el próximo lunes, y todos acudieron a la llamada. Se vieron, entre otros, por Abegondo a caras conocidas como las de Fede Cartabia, Uche Agbo, Álex Bergantiños, Vicente Gómez, Keko Gontán, Yago Gandoy o Jorge Valín, aunque la gran mayoría de estos nombres tienen su continuidad en el club ligada a la permanencia blanquiazul en la categoría de plata, algo que ahora mismo está en el aire.

A jugadores que fueron protagonistas hace dos semanas ante el Fuenlabrada se sumaron valores del Fabril como Adri Castro o Javi Sanmartín y cedidos como Gerard Valentín o Borja Galán.

Citados hoy

Alberto

Pablo Brea (regresa del Coruxo)

Eneko Bóveda

Gerard Valentín (regresa del Lugo)

Salva Ruiz

Keko

Álex Bergantiños

Mujaid

Vicente

Borja Galán (regresa del Racing)

Fede Cartabia (regresa del Al-Alhi)

Valín

Yago Gandoy

Juan Rodríguez

Adrián Castro (regresa del Ourense)

Javi Sanmartín

Somma

Uche

En los próximos días

Gaku

Dani Giménez

Diego Rolan (regresa de Juárez)

Claudio Beauvue

Pulsa para ver más contenido para ti