Síguenos en redes sociales:

El club roza los 5.000 abonados en tan solo 24 horas de campaña

4.073 aficionados han renovado su carné y 851 son nuevas altas

El club roza los 5.000 abonados en tan solo 24 horas de campaña// Víctor Echave

El Deportivo rozó ayer, tan solo 24 horas después del inicio de la campaña de abonados de la temporada 2020-21, las 5.000 reservas por parte de sus aficionados. Un total de 4.924 deportivistas (4.073 renovaciones y 851 nuevas altas) respondieron el primer día que estuvieron disponibles los carnés, aunque de momento no sean los definitivos.

La afición se ha volcado en estos momentos iniciales de la campaña a pesar del golpe reciente por el descenso a Segunda División B y ha respondido a la llamada del club, que ha solicitado que mantengan su fidelidad hacia los colores a pesar del momento de incertidumbre todavía vigente por el coronavirus y que mantiene en suspenso el regreso del público a los estadios.

Si el miércoles en las primeras horas ya se superó el millar de abonados, la cifra fue creciendo hasta casi alcanzar los 5.000 y demostrar la buena acogida que ha tenido el planteamiento planteado por el club en estos momentos de incógnitas.

El Deportivo, en lugar de lanzar una campaña de abonados como tal, decidió establecer una reserva con un precio único de 50 euros tanto para renovaciones como nuevas altas. En el momento en el que se permita el acceso a los estadios, se publicarán los previos definitivos en función de los partidos a los que se pueda asistir en la temporada.

La reserva de los abonos puede efectuarse a través de la plataforma www.rcdeportivo.es/abonos y por el momento la tramitación es únicamente online debido a las restricciones impuestas por la pandemia. Aquellos que lo deseen pueden pedir cita previa para acercarse a la oficina de atención al socio de Riazor.

Pulsa para ver más contenido para ti