Síguenos en redes sociales:

"Tuvimos ocasiones suficientes para marcar"

El entrenador del Coruxo, Míchel Alonso, elogió el partido realizado por sus futbolistas en Riazor y aseguró que generaron "ocasiones suficientes para marcar" ante el Deportivo. "Tuvimos las ocasiones suficientes para poder marcar y no fuimos capaces de hacerlo. Ellos, casi en la primera que tuvieron, nos marcaron y les llegó para el resultado final", analizó el preparador del Coruxo, todavía sin ningún gol a favor en las cuatro jornadas que se llevan disputadas.

Pese a la derrota, el técnico ferrolano se mostró satisfecho con el partido realizado por el Coruxo sobre el césped de Riazor. "Estamos contentos por la imagen del equipo. Tenemos que seguir trabajando para salir de esto y conseguir meter gol, que sabemos que es vital para poder sacar los partidos adelante", argumentó Míchel.

La personalidad del Coruxo con la pelota fue uno de los aspectos que más destacó el entrenador visitante. "Creo que la puesta en escena del equipo fue buena. Tuvimos muchos ratos de partido en los que fuimos quién de tener el balón y controlar el partido por medio del balón. En ese aspecto estamos muy contentos", destacó Míchel, en general satisfecho también con el rendimiento de su equipo en el apartado defensivo ante un rival teóricamente superior como el Deportivo. "En los momentos en los que tocaba defenderse creo que también estuvimos bien y que sufrimos poco", añadió el entrenador del Coruxo.

Pulsa para ver más contenido para ti