Síguenos en redes sociales:

El Racing aprieta la zona alta

Los ferrolanos se imponen al Celta B, logran su segunda victoria consecutiva y presentan candidatura al ascenso u El Zamora gana en Guijuelo y es el nuevo líder

El Racing aprieta la zona alta

Todos los equipos del subgrupo en el que milita el Deportivo han disputado ya los mismos partidos después de que ayer se jugaran los que todavía estaban pendientes por aplazamientos. El panorama se ha oscurecido un poco más para el conjunto blanquiazul tras las victorias de Zamora y Racing de Ferrol. Los puestos que permiten disputar la fase de ascenso a Segunda División siguen a cuatro puntos, pero a la lucha por uno de ellos se ha sumado el Racing tras imponerse ayer al Celta B en el estadio de A Malata.

Los ferrolanos firmaron su segundo triunfo consecutivo tras ganar al Deportivo el sábado pasado y se meten de lleno en la pelea por alcanzar las posiciones de cabeza. El Racing, al igual que el Compostela, suma 23 puntos y está a uno del Celta B, que ocupa la tercera plaza y se ha desinflado en las últimas jornadas.

El nuevo líder del subgrupo es el Zamora, con 28 puntos después de superar a Unionistas gracias a la victoria que consiguió ayer en el campo del Guijuelo.

Las opciones deportivistas de alcanzar las posiciones de la fase de ascenso quedan así muy mermadas después de los resultados de ayer, aunque ya lo estaban debido a la mala dinámica en la que se encuentra inmerso el conjunto dirigido por Rubén de la Barrera.

Las posibilidades blanquiazules pasan por alcanzar al Celta B, a cuatro puntos, porque de Unionistas le separan seis y del Zamora ocho, cuando solo quedan en juego nueve. El Deportivo, sin embargo, tendrá la competencia ahora tanto de Racing como de Compostela. Al Celta B lo visitará después del compromiso ante el Pontevedra.

Pulsa para ver más contenido para ti