Síguenos en redes sociales:

Dépor-Osasuna y Bergantiños-Rayo en la segunda ronda de la Copa

Los blanquiazules recibirán a los navarros el jueves 16 a las 21.00 y se retrasará al domingo la visita a la Cultural

Dépor-Osasuna y Bergantiños-Rayo en la segunda ronda de la Copa

El Deportivo se enfrentará a Osasuna en Riazor y el Bergantiños recibirá al Rayo Vallecano en la segunda ronda de la Copa del Rey. Los dos conjuntos quedaron emparejados con rivales de Primera División en el sorteo efectuado ayer por la mañana por la Federación. Las eliminatorias se disputarán a partido único dentro de dos semanas. El Deportivo recibirá a Osasuna en Riazor el jueves 16 a las 21.00 horas, lo que provocará que la visita a la Cultural se retrase al domingo a las seis de la tarde.

El Bergantiños, como equipo de la Segunda RFEF, tenía asegurado enfrentarse a un conjunto de la máxima categoría después de superar al Tudelano en la primera ronda del torneo y se enfrentará al Rayo, aunque está por ver todavía dónde lo hace. La Federación le permitió en la primera ronda jugar en As Eiroas, pero . El Deportivo, por su parte, partía con muchas posibilidades de que su rival fuera de Primera y se medirá a Osasuna, con el que no se cruza desde la temporada 2018-19 en Segunda División.

Los emparejamientos entre Deportivo y Osasuna son de hecho los más habituales para los coruñeses en la Copa del Rey, según recordó ayer el club. El conjunto navarro se había enfrentado con los blanquiazules en la Copa en ocho ocasiones, las mismas que el Valencia.

Pulsa para ver más contenido para ti