Semana con dos partidos para el Dépor Abanca, incluida visita a Eibar

Las blanquiazules reciben mañana al Athletic B y el domingo disputan un encuentro clave para la zona alta de la tabla

Cris Martínez, en el partido contra el Cacereño.

Cris Martínez, en el partido contra el Cacereño. / CARLOS PARDELLAS

REDACCIÓN

El Deportivo Abanca afronta una semana con dos partidos, mañana recibe al Athletic B en Abegondo y el domingo visitará al Eibar en un partido trascendental en la parte alta de la clasificación.

El conjunto blanquiazul se mantiene al frente de la clasificación, aunque empatado a puntos (34) con el Cacereño y el propio Eibar. El sábado consiguió una importante victoria contra Osasuna después del tropiezo de la semana anterior contra el Cacereño en Abegondo, el primero de la temporada en casa.

El Dépor Abanca regresó ayer a los entrenamientos para comenzar a preparar el primer partido de la semana. Mañana recibirán en la ciudad deportiva (17.00 horas) al filial del Athletic con la vista puesta en sumar una nueva victoria que le permita mantener el pulso en la zona alta de la clasificación con el resto de aspirantes al ascenso directo. Los socios deportivistas tienen a su disposición entradas para el partido a través de la plataforma del club (bancada.rcdeportivo.es) y también será retransmitido a través del canal de YouTube.

El equipo de Irene Ferreras jugará su siguiente partido el domingo frente al Eibar, otro de los equipos que luchan por la primera plaza de la clasificación. La igualdad entre los dos ha sido máxima en este primer tramo del campeonato, pero la zona alta de la clasificación está tan apretada que cualquier conjunto puede sumarse a la pelea por el ascenso directo a Primera.