“Hay que trabajar y trabajar, no queda otra”

REDACCIÓN

En su análisis del partido, Antoñito destacó que el conjunto coruñés tuvo “la primera parte controlada”, pero le costó dar “un paso adelante”. “La mitad del partido ha sido nuestra”, aseguró, a la vez que lamentó el resultado, ya que la plantilla “tenía confianza en sacar algo positivo en León y estar arriba”.

Sobre el gol que metió la Cultural Leonesa en la segunda parte, a punto de cumplir los 70 minutos de juego, Antoñito, que durante la semana apenas entrenó debido a unas molestias musculares, comentó que “a partir de un saque de banda” el jugador rival “la pone muy bien para que su compañero remate perfecto”.

Antoñito entiende la reacción de los aficionados, que protestaron al finalizar el partido y pidieron la dimisión de Óscar Cano. “Nos jode por ellos. Sabemos que era un partido especial, vino gente de A Coruña y de otros lados. Es una putada para ellos. Perder su tiempo para ver a su Dépor y dar esa imagen. Se van descontentos y cabreados con razón”, opinó el lateral, que avisa, no obstante, que el equipo sigue en la zona alta de la tabla peleando por el liderato: “Seguimos ahí. Estábamos a diez puntos hace meses y ahora son menos. Vamos a pelear hasta el final porque la camiseta lo merece”, declaró.

Antoñito cree que es momento de “remar en la misma dirección y levantarnos”: “Hay que trabajar y trabajar. No queda otra que levantarnos ante el Celta B”.