El exdeportivista Róber: “Es una pesadilla que no merecía”

El defensa coruñés provocó el penalti que dejó al Levante sin ascenso a Primera

Róber Pier.  // E. P.

Róber Pier. // E. P. / agencias

Agencias

El defensa del Levante Róber Pier aseguró que vive “una pesadilla” tras el penalti que cometió ante el Alavés que supuso la derrota de su equipo en la final de la promoción de ascenso a Primera, y subrayó que cree que no merecía ese final.

“Es una pesadilla. No os podéis imaginar el dolor de mi corazón. De ser el mejor día de mi vida a ser el peor. Por unos segundos. Por un rebote que dudo que sea penalti. Soy un granota más, era un sueño conseguir este ascenso, por todos vosotros, por nosotros”, escribió en Instagram el coruñés y exjugador del Deportivo.

Pier tocó el balón con una mano en el último minuto de la prórroga y Asier Villalibre marcó el gol que dejó sin ascenso al Levante en un cruel desenlace.

"Lo he luchado como el que más, la gente lo sabe, me he dejado la piel siempre y cuando se me ha necesitado, por mi equipo, por mi club. Lo haría una y mil veces. El fútbol no me ha dejado un camino fácil la verdad, he aprendido muchísimo, me he hecho fuerte, he aguantado muy bien adversidades, pero esto, sinceramente, no lo merecía", manifestó.