El Dépor sube ligeramente el precio de los abonos normales, baja los sub 25 y crea la modalidad sub 30

Las renovaciones ya se pueden realizar en la web y el plazo para nuevas altas se abrirá el 11 de agosto

Colas de aficionados en Riazor para retirar abonos.

Colas de aficionados en Riazor para retirar abonos. / Víctor Echave

Redacción

El Deportivo arrancó esta mañana su nueva campaña de abonados para la temporada 2023-24. Los precios de los abonos normales en general suben ligeramente con respecto a los del pasado curso, pero el club baja los sub 25 y crea una nueva modalidad sub 30 que también se beneficiará de una bonificación.

Tabla de precios en las diferentes bancadas.

Tabla de precios en las diferentes bancadas. / LOC

El club crea una nueva modalidad, Tribuna Córner, más asequible que la Tribuna Central. Los precios de los abonos normales oscilan entre los 450 euros de Tribuna Superior y los 145 de Pabellón Inferior. Los precios de los carnés sin descuento suben ligeramente en su mayoría. Por ejemplo, el carnet de Pabellón Superior pasa de 189 a 195 euros, el de Pabellón Inferior de 136 a 145, el de Maratón Inferior de 159 a 160 y el de Preferencia Superior Central, de 379 a 380. Tribuna Inferior también sube, de 413 a 415. En cambio, Tribuna Superior baja de 452 a 450.

Tabla de precios en las diferentes bancadas.

Tabla de precios en las diferentes bancadas. / LOC

Desde hoy es posible renovar en la modalidad online o por transferencia. Desde el 26 de julio se abrirá la posibilidad de hacerlo presencialmente con cita previa. Del 7 al 10 de agosto se podrán tramitar los cambios de modalidad. El 11 de agosto se abrirá el plazo para nuevas altas de socios.