FÚTBOL - Primera FutFem.

1-2 | El Dépor Abanca se abona a las remontadas y logra el liderato

Henar pugna por un balón en el DUX Logroño 1-2 Dépor Abanca

Henar pugna por un balón en el DUX Logroño 1-2 Dépor Abanca / DUX Logroño

LOC

El Deportivo parece decidido a hacer sufrir a su afición. Por tercera semana consecutiva, el equipo de Irene Ferreras dejó los deberes para la segunda parte y, al igual que sucedió en la primera jornada, tuvo que remontar para vencer en Pradoviejo al DUX Logroño. 1-2. Paula García y Ana de Teresa anotaron los goles que dan el tercer triunfo a las blanquiazules, vestidas de amarillo esta ocasión. Tras la derrota del Alhama ante Osasuna, las coruñesas encabezan en solitario la tabla. Es el único equipo invicto de la competición con tres triunfos.

Volvió a necesitar un gol en contra el Dépor para poder despertar y entrar a un encuentro que, hasta la segunda parte, se atascó. Millene, con un cabezazo al larguero, generó la única ocasión de un primer tiempo en el que los goles se resistieron. Al regresar del descanso, el DUX Logroño se adelantó con un tanto de Olga García que ponía en alerta a las blanquiazules. Apenas tres minutos después, Paula Gutiérrez puso el empate tras una brillante jugada de Millene que le regaló el tanto.

Pasada la hora de juego, Millene y Cris Martínez se encontraron con un doble remate repelido primero por el palo y luego por el travesaño. Fue, por fin y en el minuto 74, cuando Ana de Teresa anotó el definitivo 1-2 tras mano a mano. La ariete se estrenó como goleadora con la camiseta blanquiazul tras apenas cinco minutos en el terreno de juego.