Feiraco abre una tienda online para conseguir una de las camisetas más demandadas del Deportivo

Los aficionados han llegado a pagar hasta 400 euros por la edición original de esta icónica vestimenta

RAC

Una de las camisetas blanquiazules más demandadas a lo largo de la historia deportivista es la de Feiraco. El furor de los seguidores ha llegado a posicionarla en los 400 euros de valor de mercado. Sobre todo, después de la aparición del actor Martiño Rivas en el programa televisivo El Hormiguero, ataviado con la mítica camiseta del Deportivo. Ahora, la empresa láctea Feiraco también ha querido aprovechar este ‘boom’ y anuncia el lanzamiento de una tienda online para que los seguidores deportivistas puedan hacerse con una edición inspirada en este icono. Además, Feiraco sorteará hasta 300 camisetas a través de redes sociales hasta el 4 de diciembre, y también se podrán conseguir a través de Instagram y Facebook en colaboración con los supermercados Gadis entre el 13 y el 19 de noviembre.

El lema de la campaña ‘Todo se decide no campo’ tiene como protagonista esta emblemática camiseta que se ha convertido en un “auténtico furor” entre el público. “Su éxito fue tal que Gadis se ha puesto en contacto con nosotros para conseguir alguna para sortear”, explican desde la cooperativa gallega. El sorteo, en colaboración con la cadena de supermercados, se realizará en redes sociales, Instagram y Facebook, entre el 13 y el 19 de noviembre. Al acceder a cualquiera de los perfiles de Feiraco y Gadis, el usuario podrá entrar en el sorteo de cinco lotes de productos Feiraco, entre los que se incluye la camiseta ‘Todo se decide en el campo’, una caja de leche, un bolso de lona y un estuche.

Además, se sortearán 300 camisetas como las que llevan los ganaderos del anuncio de Feiraco entre quienes compren una caja de seis litros de leche. Los clientes solo tendrán que cubrir un formulario que encontrará en la web, en redes sociales y a través de códigos QR de algunos supermercados. El sorteo estará activo hasta el 4 de diciembre.

Una camiseta icónica

Los ganaderos que participan en esta campaña lucen una camiseta verde oliva con el texto de Feiraco que alude a la camiseta que llevaba el Súper Dépor, un equipo que dejó una impronta inolvidable en la retina de cualquier gallego y de cualquier aficionado del deporte en España y en media Europa, tanto por su calidad como por el resultado del trabajo en común en el campo de juego.