Gilsanz: “Kevin con la selección es una felicidad para todos”

REDACCIÓN

El entrenador del Fabril, Óscar Gilsanz, felicitó a Kevin Sánchez por su participación goleadora con la selección sub 19 en la última fase clasificatoria a la Eurocopa que disputó la rojita y en la que el ariete burgalés, con contrato hasta 2028, tuvo una notoria participación con dos titularidades y un gol. “Estos días con la selección es una experiencia que les queda para siempre. Además, con un buen rendimiento, es felicidad para todos. Ha llegado hoy por la mañana. Hablé con él dos minutos para felicitarlo y ver cómo estaba a nivel de cansancio”.

El técnico cree, además, que está siguiendo el proceso al igual que el resto de jugadores para que pueda crecer de cara a llegar al primer equipo: “Tratamos de que con total normalidad se vaya haciendo un hueco primero en Segunda RFEF y de ahí dar un paso adelante. Hay que ir con la calma necesaria para la edad que tienen los jugadores y con total normalidad, Kevin, como los jugadores que acostumbran a hacer goles, los van a hacer siempre.”.

El domingo estará ante el Cayón, próximo rival del Fabril y al que Gilsanz describe como un equipo “muy competitivo y difícil para los rivales”.