A la venta 100 entradas más para el Cultural-Dépor

Se podrán adquirir presencialmente en la OAD a partir del viernes a las 10.00h

LOC

El Deportivo estará muy bien rodeado en el Reino de León este fin de semana. El conjunto coruñés lanza este viernes una última tirada de 100 entradas a la venta tras agotar las más de 1.600 que entregó el conjunto leonés y que ya se vendieron a través de internet. Esta vez se despachan en formato físico, en la Oficina de Atención al Deportivista (OAD) de Riazor. Los billetes estaban disponibles hoy a partir de las 10.00 horas y se venden por orden de llegada. La OAD abrirá hasta las 13.30 por si no se agotasen antes. Desde primera hora se han visto colas en las inmediaciones del estadio de Riazor, con aficionados a la espera de conseguir entradas para el partido a domicilio contra la Cultural Leonesa.

En total el Deportivo superará, como mínimo, los 1.700 aficionados deportivistas en León, aunque al igual que sucedió la pasada temporada, seguramente habrá más hinchas que se hagan con un asiento en el estadio de la Cultural directamente en taquilla y en otras zonas del estadio. El encuentro se disputará el domingo a las 18.00 y se espera un gran ambiente entre dos equipos que están peleando en lo alto de la tabla por el ascenso a Segunda. La Cultural, tercer clasificado, aventaja en tres puntos al equipo blanquiazul, sexto en liga tras 18 jornadas.

Este domingo se cerrará la primera parte del campeonato en un duelo que siempre arrastra una gran masa social por la cercanía del desplazamiento. Apenas 314 kilómetros por carretera en uno de los viajes más esperados por la afición coruñesa. La Federación de Peñas fletará autobuses por 30 euros sábado y domingo, aunque los que saldrán el día del propio partido ya están agotados.