Pablo Martínez, tras su traumatismo: “Me encuentro mucho mejor”

“Me toca descansar para volver más fuerte”, asegura el central después del golpe en la cabeza que sufrió en León y que le hizo perder el conocimiento

Pablo Martínez, el domingo en León tras ser sustituido. |  // RCD

Pablo Martínez, el domingo en León tras ser sustituido. | // RCD / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Pablo Martínez emitió ayer un mensaje de tranquilidad a través de sus redes sociales después del golpe en la cabeza que sufrió en el partido contra la Cultural Leonesa y que le obligó a abandonar el partido. El defensa francés perdió el conocimiento a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico, pero indicó que ya se encuentra “mejor”. “Muchas gracias por vuestros mensajes. Me encuentro mucho mejor. Siempre una pena dejar el equipo [sic]. Me toca descansar para volver más fuerte”, escribió el central después de que los servicios médicos del club le hayan diagnosticado reposo.

La plantilla deportivista retomará esta mañana los entrenamientos para comenzar a preparar la visita de la Ponferradina el domingo a Riazor (19.00 horas), pero Pablo Martínez seguirá un plan individualizado estos días debido a su traumatismo y su participación en ese encuentro está en duda.

El jugador tuvo que ser sustituido debido a un golpe en la cabeza con un rival y fue sometido a pruebas médicas nada más llegar a A Coruña después del partido en León. Aunque se descartó una lesión más grave, el defensa tendrá que estar al margen durante unos días para evitar riesgos.

En el caso de que Pablo Martínez no pueda estar disponible para recibir a la Ponferradina, el domingo el entrenador blanquiazul, Imanol Idiakez, cuenta con las alternativas de Jaime Sánchez y Dani Barcia para acompañar a Pablo Vázquez en el centro de la defensa del equipo.