Quintero: "Confío plenamente en mi talento y en mi trabajo"

Fernando Soriano asegura que el hispano colombiano llega con opción de compra. "No es la que nos gustaría", reconoce el director de fútbol

Quintero: "Confío plenamente en mi talento y en mi trabajo"

Iago López

Marcos Otero

Marcos Otero

Luis Quintero se mostró confiado de sus condiciones tras aterrizar como uno de los refuerzos invernales del Deportivo. El jugador hispano colombiano aseguró que esta mañana que desde el primer momento se ha sentido "como uno más" en un club al que une un vínculo desde muy joven. "Confío plenamente en mi talento y mi trabajo y seguro que con la ayuda de la afición podremos conseguir los objetivos", afirmó.

Nacido en Alicante y afincado en Elche desde pequeño, parte de su familia reside en A Coruña, lo que hizo que desarrollara un cariño especial por el Deportivo. "Toda la vida he vivido en Elche, es mi ciudad, pero todos los veranos los pasaba aquí. Tenía una vinculación muy grande a la ciudad y eso derivó en un gran cariño hacia el Deportivo. Vine con mi tía y pude conocer a Lassad que era uno de los jugadores favoritos de ese Dépor", explicó.

Su llegada llega marcada por una polémica con el Villarreal, propietario de sus derechos, que niega la existencia de una opción de compra al final de la temporada que el Deportivo anunció ayer. El director de fútbol blanquiazul, Fernando Soriano, indicó que esa opción existe, aunque no en los términos que le hubieran gustado. "Hay una opción de compra. No dentro de los términos que al Deportivo nos hubiera gustado, pero nos centramos en la predisposición que tiene Luis", apuntó en la presentaciónd el jugador.