Idiakez: "Hemos pasado momentos jodidos y empezamos a ver la luz"

El técnico blanquiazul destaca el crecimiento del equipo en el último mes y se muestra satisfecho con el mercado de enero

Imanol Idiakez en el partido entre el Deportivo y el Celta B

Imanol Idiakez en el partido entre el Deportivo y el Celta B / LOF

Marcos Otero

Marcos Otero

El entrenador del Deportivo, Imanol Idiakez, se mostró "contento" con el desenlace del mercado de enero para el equipo después de tres incorporaciones y la promoción de Iano y Mella al primer equipo. El técnico blanquiazul se felicitó sobre todo por el final de unas semanas rodeadas de incertidumbre en la plantilla. "Contento, sobre todo porque se ha terminado esto. Ya sabemos los que estamos y con los que vamos de aquí al final", subrayó.

El club ha decidido ocupar todas las fichas, lo que deja una plantilla larga en la que varios jugadores apenas contarán con oportunidades. "Es larga porque va a haber mucha gente que se va a quedar fuera del once y eso es fastidiado para el futbolista", indicó Idiakez. El entrenador deportivista, sin embargo, negó que se trate de un problema. "Patata caliente en absoluto. Tenemos una buena plantilla y ahora estamos en una buena dinámica. Lo que queremos es aprovechar y seguir", afirmó.

Idiakez destacó por encima de todo el crecimiento experimentado en el mes de enero, en el que el equipo fue capaz de ganar a tres rivales de la parte alta de la clasificación. "Hemos pasado momentos jodidos y empezamos a ver la luz", reconoció el entrenador blanquiazul antes de recibir el domingo al Fuenlabrada en Riazor (19.00 horas). "Un rival muy rocoso. No ha perdido ningún partido más de un gol. Ya vimos en la ida lo que son, el espíritu que tiene ese equipo. Sabemos además cómo se toman los rivales los partidos contra el Dépor", destacó sobre el conjunto madrileño.