Parreño: “Contento por un punto en un campo difícil y por seguir líderes”

“Todos sumamos nuestro granito de arena”, asegura el guardameta deportivista sobre sus intervenciones decisivas para salvar el empate

Germán Parreño, junto a Lucas en Tarragona. |  // LOF / FELIPE MONDINO

Germán Parreño, junto a Lucas en Tarragona. | // LOF / FELIPE MONDINO / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Germán Parreño fue el jugador destacado del partido en Tarragona por dos acciones decisivas en el marcador. La primera con 0-0 todavía en el marcador a remate de Pablo Fernández y la otra en el descuento para conservar un punto. “Todos sumamos nuestro granito de arena. Contento por un punto en un campo difícil y por seguir líderes y con el golaveraje ganado”, afirmó el portero blanquiazul sobre su actuación y el empate logrado por el equipo ante el Nàstic. “Son acciones límite y salieron bien. Conseguimos con ayuda de todos sacar un punto en un campo tan difícil como es este”, añadió.

El entrenador blanquiazul, Imanol Idiakez, destacó especialmente la actuación de su portero, que intervino con acierto en dos acciones clave. Parreño explicó cómo mantiene la concentración: “Es complicado, pero metido estás porque nuestra manera de jugar te hace estar atento. Todos aportamos nuestro granito y a mí, donde estoy, me toca esto”.

Germán Parreño subrayó la importancia de los partidos que restan de ahora en adelante y los calificó de “finales”. “Estos son los encuentros que son finales. Ahora toca el siguiente”, indicó en referencia a la visita del Sabadell a Riazor el sábado. “Solo pensamos en el siguiente. Terminó esta final y ahora vamos a por la siguiente”, insistió el portero deportivista.